10 de Mayo - Hotel Sheraton - Ciudad Panamá

ISRA GARCIA

New Media Advisor y Pionero en Human Media - España

isragarcia.es

Altamente disruptivo e inspirador. Pionero y creador de una idea más allá de Social Media y la Web Social, Human Media, una comunicación digital más humana, basada en las interacciones y relaciones humanas que tienen lugar en la Web, una manera de hacer marketing más acorde a la revolución online que estamos viviendo. Isra aporta una forma visionaria y humano-tecnológica de entender este nuevo entorno en el que nos encontramos.

Isra García es principal en IG, agencia internacional especializada en nuevas formas de comunicación y marketing. Ahí Isra y su equipo ayudan a marcas, agencias e individuales a andar el camino hacia el futuro de la comunicación en los negocios entre empresas y personas a través de la Web Social y las interacciones humanas empresariales, dentro de IG, Isra colabora con marcas como Pioneer, BlackBerry (UK/Ireland), MTV (UK), blur-Marketing (UK), EMI Music (Spain-Portugal). Actualmente ocupa los cargos de Human Media Evangelist y New Media Advisor en MONK – UK/Roma/Sao Paulo y Head of New Media (responsable de nuevas forma de comunicación) en el grupo Amnesia Ibiza,

Podrás encontrar a Isra en TEDx donde expone y presenta su visión sobre Human Media y el futuro de social media.

ALEX DE CARVALHO

Co-fundador de VoxMed, autor y catedrático de Social Media - Miami, USA

alexdc.org

Alex develops social media initiatives and networks from business planning to launch. He co-founded and runs a world­wide community for physicians, VoxMed. He is the co-author of "Securing The Clicks: Network Security in the Age of Social Media". A Professor at the University of Miami, School of Communications, Alex teaches a course on social media. Based in Miami, Florida, he organizes The Startup Forum, Social Media Club, BarCamp, and Mobile Monday meetups and conferences for South Florida new media professionals, and is a founding member of RefreshMiami. Alex obtained an MBA from Insead in Fontainebleau, France, and speaks English, French, Portuguese, Spanish and Finnish.

Previously, Alex directed business development efforts at online media and mobile con­tent companies and co-founded a leading European e-mail marketing provider. Prior to that, he advised blue-chip companies on strategy and organization, while at a major consultancy.

You may find Alex on Twitter (@alexdc), where he is participating most actively.

INTI ACEVEDO

Blogger en ALT1040 de Hipertextual - Venezuela

ALT1040.com

Soy Ingeniero en Informática, me gusta mucho escribir sobre temas relacionados con la tecnología y compartir información y enlaces de cosas interesantes. Creo firmemente que Internet nos da más poder a todos para lograr vivir mejor, con más información y con la posibilidad de crear nuestros propios universos. Pueden seguirme en Twitter en @inti o mirar mi Tumblr o visitar mi blog Esquizopedia.

ROGELIO UMAÑA

Director Creativo del área interactiva de Tribu DDB - Costa Rica

tribuddb.com

Rogelio abandona su carrera de violinista y profesor de música para entrar al mundo publicitario en 1999, desempeñándose desde entonces como redactor, creativo, Director Creativo y Director de Planificación estratégica para diversas marcas regionales e internacionales. Su contacto con la tecnología comienza desde la adolescencia y es graduado de Bachiller en Educación Musical, Bachiller en Computación y Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Además es Blogger, emprendedor, conferencista de temas Web, Social Media y host del Web Show GorileoTV. Desde el 2009 es Director Creativo del área interactiva de Tribu DDB (TribuD).

CHRISTIAN VAN DER HENST

Fundador Maestros del Web, Foros del Web - Guatemala

maestrosdelweb.com

Líder y fundador de Maestros del Web, su mayor objetivo es promover el uso de Internet y sus tecnologías en todos los aspectos de la vida diaria.

Ha dado cursos y conferencias sobre desarrollo web, comercio electrónico, marketing en buscadores y optimización, medios digitales y comunidades virtuales en: Argentina, Bolivia, El Salvador, República Dominicana, Guatemala, México, Chile, Panamá, Perú, España, Estados Unidos y Uruguay.

JOHN FREDDY VEGA

Fundador Cristalab - Colombia

cristalab.com

Líder y fundador de Cristalab, importante comunidad de desarrollo web en habla hispana. Certificado Profesional de Adobe. Gestor y conferencista de múltiples eventos alrededor del mundo relacionados con Internet, el desarrollo web y los negocios en línea.

Ha sido docente en varias universidades de Latinoamerica. Ha fundado, dirigido y posicionado múltiples proyectos web de comunidades, redes de contenido, aplicaciones y emprendimientos.

Es asesor y consultor de varias empresas de hispanoamerica en temas relacionados con Internet y nuevas tecnologías.

ROLANDO PERALTA

Especialista en Word of Mouth Marketing y Community Marketing - El Salvador

CommunitiesDNA.com

Co-Fundador de CommunitiesDNA. Estudia Comunidades a nivel mundial desde 2002 y las construye usando Word of Mouth Marketing desde 2005 para compañías y proyectos en 5 continentes.

Ha impartido entrenamientos de Creación de Comunidades y Word of Mouth Marketing para más de 1800 personas en Caribe y Centro América, y construido más de 300 comunidades en El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Panamá y Jamaica.

Ejecuta proyectos a nivel mundial y regional para empresas como Microsoft Corporation, JW Marriott, TACA Airlines, McCormick Centro América, Secretaria de Integración Turística Centroamericana, Organización de Estados Iberoamericanos, y diversas instituciones gubernamentales y regionales, entre otros.

LUIS SAMRA

General Manager Evernote LATAM - California, USA

evernote.com

Luis Samra es Gerente General para América Latina de Evernote, una de las empresas de internet en Silicon Valley de mas rápido crecimiento la cual facilita recordar todo mediante productos y servicios innovadores que permiten a individuos capturar información e interactuar con su memoria. Luis está liderando la estrategia de la empresa en su reciente introducción en la región.

Luis ha sido un emprendedor en serie, CEO y fundador de varias empresa de tecnología móvil e Internet incluyendo Ajavo, empresa de consultoría estratégica para las empresas de Silicon Valley en su ingreso a América Latina, Wireless Latin Entertainment, distribuidora contenido latino en móviles, y Tiaxa precursores de mensajes de texto (SMS).

En la era dot-com Luis fue parte de los pioneros en la explosión del e-commerce en reconocidas empresas como Verifone y Starmedia. Luis también fue co-inventor en la patente de invención sobre Métodos y aparatos para una red independiente para transmisión de mensajes cortos (SMS).

ALEJANDRO CORPEÑO

Fundador de WebConfLatino - Honduras

corpeno.com

Emprendedor del web originario y de Honduras. Desde 1995 ha trabajado en diseño y desarrollo de sitios web y en 2000 fundó Icoms Technologies, empresa de consultorías de web en la cual se desempeña como director de negocios. En 2007, con el apoyo de su equipo en Icoms inició tuBabel.com, proyecto Web 2.0 orientado al mercado latinoamericano. A finales de 2008 inició WebConfLatino con la idea de impulsar y fomentar el crecimiento de proyectos de web en la región centroamericana.

En 2011 participa en la incubadora y aceleradora de Startups Dreamit Ventures en Nueva York, en donde junto a su equipo lanzan Pictour, una aplicación y plataforma móvil que permite al usuario crear, compartir y descubrir guías de viajes creadas por la comunidad.


Patrocinan