10 de Mayo - Hotel Sheraton - Ciudad Panamá

ACERCA

¿Qué es WebConfLatino?

Es una conferencia internacional enfocada en dar a conocer y promover las nuevas tecnologías de Web en los negocios. Dirigida profesionales de todo Centroamérica interesados en adquirir nuevos conocimientos acerca de las oportunidades que brinda la Web, Social Media y Comercio Electrónico.

El evento se ha realizado desde el año 2009 con mucho éxito en Honduras y desde el año se ha comenzado a llevar a cabo en Panamá. En todo este tiempo, más de 1,500 personas han asistido a nuestros eventos, entre ellos gerentes, emprendedores, profesionales y estudiantes centroamericanos de las áreas de Mercadeo, IT, Comunicación y Recursos Humanos, lo que confirmó que en la región existe una comunidad interesada en la nuevas tecnologías de web.

Este año volvemos con nuestro segundo evento en Panamá y esperamos a petición general estamos preparando una agenda intensiva en la temática de "Social Media en los Negocios".

¿A quién va dirigido el evento?

Gerentes, Profesionales Independientes, Emprendedores, Estudiantes interesados en la web en las áreas de social media, comunicaciones, periodismo, diseño, desarrollo de sistemas, mercadeo y negocios.

Entre los profesionales que asistieron a eventos anteriores contamos con gerentes de mercadeo, tecnología, relaciones públicas y recursos humanos, interesados en aplicar los conocimientos adquiridos en sus empresas.


Patrocinan