Organizadores

WebConfLatino es organizado por Alejandro Corpeño y Roberto Brevé de la empresa Icoms Technologies y co-fundadores de los sitios tuBabel.com y Blipea.com. Ambos tienen más de 12 años de trabajar en diseño, desarrollo y consultorías de web para clientes en Centroamérica y Estados Unidos.

A mediados del año 2007 decidieron iniciar el desarrollo de proyectos innovadores siguiendo el modelo y tendencia actual del web social. De esta forma es que a inicios del 2008 abre sus puertas tuBabel.com con la meta de convertirse en el diccionario de regionalismos y modismos latinos más grande del mundo. Hoy en día, después de más de dos años en línea, tuBabel tiene en su diccionario más de 35,000 palabras recopiladas y ha superado en popularidad otros diccionarios similares que existían desde antes.

¿Cómo nace WebConfLatino?

Buscando conocer más del web 2.0 y sus protagonistas, a inicios de 2008 comenzaron a asistir a conferencias en Estados Unidos, por ejemplo FOWA Miami (Future of Web Apps) y Web 2.0 Expo en San Francisco. En estos eventos se relacionaron con diferentes grupos de emprendedores latinos del web provenientes de países como Chile, Argentina, Guatemala, México, Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos.

De esta experiencia nace la idea de organizar una conferencia de nivel internacional enfocada en Web en Centroamérica, iniciando con la primera edición en Honduras, pero con planes de expander el movimiento por toda la región.

Gracias al apoyo de los conferencistas invitados y de las empresas patrocinadoras ha sido posible organizar un evento de clase mundial, logrando así nuestro objetivo de traer a Centroamérica la mejor calidad de conferencistas y contenido a un precio bastante accesible.

El equipo organizador ha estado trabajado arduamente por varios meses para dar a todos y cada uno de los participantes de la conferencia, la mejor experiencia de aprendizaje e inspiración que puedan obtener este año. Esperamos contar con la presencia de todos este 22 y 23 de Julio.

Newsletter

Tu Email

Contacto

E: info@webconflatino.com

T: +(504) 8884.0146

Social