Patrocinadores

WebConfLatino es posible gracias al apoyo de empresas nacionales e internacionales que han reconocido la importancia de las iniciativas que fomentan la innovación y espiritu emprendedor en la web latina.

Tigo TIGO es nuestro patrocinador Diamond principal, nos estarán mostrando los avances de la telefonía celular y sus nuevos productos para acceso móvil a internet en su stand de exposición.Con presencia en Guatemala, El Salvador y Honduras, Tigo es de las empresas de telefonía celular más importantes de la región centroamericana.

Conoce más acerca de Tigo Honduras en http://www.tigo.com.hn

Jetstereo Jetstereo es uno de nuestros patrocinadores Gold. La mejor tienda de productos electrónicos y de entretenimiento de Honduras, representantes oficiales de Apple nos están apoyando y sortearán dos iPod Shuffle de última generación entre los participantes de la conferencia.

Conoce más acerca de Jetstereo en http://www.jetstereo.com

.FOX Networks
.FOX Networks es nuestro patrocinador Gold internacional. Impartirán una charla muy interesante acerca del mundo de publicidad en internet. Ellos son una de las Ad Networks con mayor presencia en el web latino. Adicionalmente ellos están co-patrocinando el coctel de negocios con que cerraremos el evento.

Conoce más acerca de .FOX en http://www.puntofox.com

Microsoft
Microsoft, nuestro tercer patrocinador Gold no necesita introducción. Desde hace varios años se han enfocado en sus operaciones en Latinoamérica y para WebConfLatino nos traen a Ricardo Jiménez, encargado de las iniciativas de Microsoft para desarrolladores, diseñadores y profesionales de TI en la región.

Conoce más acerca de Microsoft Latinoamérica en http://www.microsoft.com/latam

AMNET
AMNET es una de las más importantes empresas de cable e internet con presencia en El Salvador, Costa Rica y Honduras. AMNET nos proveerá el enlace de internet para que todos tengamos acceso wifi a contenidos en web y todos aquellos bloggeros, twitteros, bliperos, flickeros y facebookeros se mantengan reportando todo lo que suceda en WebConfLatino.

Conoce más acerca de AMNET Honduras en http://www.honduras.grupoamnet.net

El Heraldo
El Heraldo es nuestro socio de medios en WebConfLatino. El diario hondureño más activo en Internet, utilizan los nuevos medios de forma efectiva para reportar las noticias nacionales e internacionales de formas innovadoras.

Conoce más acerca de Diario El Heraldo en http://www.elheraldo.hn

Grupo LAEISZ
Grupo Laeisz, Líder en la Región Centroamericana con casi 40 años de experiencia en la comercialización de equipo de generación de energía, construcción, aire y transporte entre otros y su división Laeisz Rental nos apoyan en el evento con sus soluciones de energía. Laeisz Rental ofrece renta de equipo de construcción, generación de energía, movimiento de cargas, elevadores entre otros.

Conoce más acerca de Grupo Laeisz y Laeisz Rental en http://www.grupolaeisz.com

UNITEC
UNITEC, miembro de Laureate International Universities, la Universidad privada más importante de Honduras nos apoya en la organización y ejecución del evento, es uno de nuestros socios más importantes en WebConfLatino desde nuestros inicios.

Conoce más acerca de UNITEC en su http://www.unitec.edu

.

Además en el pasillo de exposición

Las siguientes empresas mostrarán sus productos y servicios en los espacios de exposición de WebConfLatino

clicksagency
The Clicks Agency ofrece servicios profesionales de  Publicidad en Internet (SEM), Posicionamiento Web en Buscadores (SEO), E-mail Marketing con 4 años de experiencia manejando  clientes nacionales e internacionales. Cuenta con especialistas certificados por Google (Google Advertising Professionals) y es miembro activo de E-Marketer Association (EMA) la asociación más grande del mundo en este rubro.
Más acerca de The Clicks Agency en http://www.clicksagency.com
KORVAC
Somos una comunidad creativa de diseñadores, comunicadores, publicistas y mercadologos. Conectados directamente con los mejores clientes y agencias de publicidad del mercado nacional e internacional. Dedicamos nuestros mejores talentos al desarrollo exclusivo de sus soluciones comunicativas de manera creativa y funcional.